Saltar al contenido

Servicios de Community Manager por tan solo 150$ mensual

Hoy en día es imprescindible para cualquier empresa tener presencia en las redes sociales. Los clientes se encuentran allí en el ámbito digital, y antes de comprar un producto o adquirir el servicio de su empresa, desean ver sus redes sociales, ver los comentarios de sus clientes, ver si es una empresa activa, reconocida y si tiene los seguidores suficiente para poder confiar en ella.

 

CONTRATAR SERVICIOS

 

 

“ProDigital logró meterse de lleno en nuestro negocio, analizando nuestro trabajo, los servicios, la competencia, todo. Su atención ha sido exquisita y trabajar con ellos ha sido muy fácil.

Nuestros clientes nos contactan por las redes sociales y saben de qué trata nuestro negocio.  Hemos pasado de no existir digitalmente a ser competitivos al nivel nacional en Panamá. No tengo más que agradecimientos hacia el equipo de trabajo de Prodigital Group”

 

 

¿Porqué su empresa necesita alguien que gestione sus Redes Sociales?

Sus potenciales clientes están en las Redes Sociales

No importa a qué industria pertenezca tu empresa, tu clientes están utilizando sus redes sociales todos los días. En 2018 se hizo una medición de los usuarios activos de Facebook dando como resultado 2.167 millones de personas. Mientas que Instagram tiene más de 800 millones de usuarios activos.

Todas las empresas deben tener un experto en manejo de sus Redes

Los dueños de empresas no tienen tiempo para manejar sus Redes Sociales. Al dejárselo a un experto potenciará sus posibilidades de obtener más clientes y ventas mientras que el dueño se puede dedicar de lleno a otras actividades importantes de su empresa.

 

CONTRATAR SERVICIOS

Nuestros Pasos

WhatsApp chat