Saltar al contenido

Minar Bitcoins Vs Comprar Bitcoins

10 noviembre, 2018

Antes de comprender qué es mejor si minar bitcoins o comprar bitcoins debemos saber las 3 maneras de ganar dineron con esta criptomoneda y otras:

Existen 3 formas de hacer dineron con el Bitcoin:

  1. La primera es comprando Bitcoin y quedándotelos hasta que su precio sea mayor al que compraste, esta forma se llama Holding o Mantener en español.
  2. La segunda es haciendo Trading con un broker tal como se hace con el Forex.
  3. La tercera es comprando máquinas que minen Bitcoin, y es de lo que los quiero hablar hoy.

Me parece que la opción más viable para cualquier inversor de obtener esta criptomoneda ahora mismo es minándola, ya que para hacer trading hay que dedicarse todos los días estudiar muchísimo para empezar a obtener resultados, y la opción de “mantener” bitcoins es válida pero no es segura tampoco.

Con la subida del Bitcoin en diciembre del 2017 a casi $20,000.00, se incrementó el interés de las personas por comprar y obtener de alguna manera esta Criptomoneda.

Hoy en día a la hora que escribo este post (11 de noviembre del 2018) el Bitcoin vale 6,371 Balboas o dólares estadounidenses.

Minar Bitcoin Casero

A raíz de ese aumento del año pasado, el minado del Bitcoin ha ploriferado en todos los países. Para invertir en Minar Bitcoin tienes que tener en cuenta los siguientes puntos importantes:

  • Precio de la electricidad en Panamá.
  • Precio de la maquina que compremos.
  • Duración de la máquina antes de que se quede obsoleta.
  • Valor de la máquina a la que podamos venderla una vez quede obsoleta.
  • Hash rate que podamos conseguir con los elementos de la máquina. Es decir, la potencia necesaria para el minado.
  • Y, lo más importante, el valor monetario del Bitcoin.

Es por esto que minar bitcoin a nivel doméstico ha dejado de ser económico y rentable desde hace ya varios años.

Aumento del Importe en la Facturación en función del Consumo de Energía, de 0 a 1000 kWh, durante el mes de junio, 2017. Fuente: http://panamahitek.com/la-tarifa-electrica-en-panama/

A raíz de todo esto las empresas de minado en la nube han proliferado. Y es donde entra la empresa de la que les quiero hablar en este Post.

Oportunidad de Negocio

Se llama Bitclub Network y está entre las 10 empresas de minería a nivel Mundial. Además de dejarte minar en su empresa Bitclub Network tiene un sistema de referidos y pagos de comisión por multinivel inigualable.

Si no has empezado a minar, te recomiendo que empieces a investigar de esta empresa que está en el TOP 10 de minería a nivel mundial reconocida por la BlockChain. Acá les dejo los Pools de Minería a nivel mundia donde se encuentra esta gran empresa. Fuente: www.blockchain.info/pools

El 21 de mayo del 2020 es el próximo Halving del Bitcoin. El Halving es una declaración en el código de bitcoin que establece la reducción a la mitad de las recompensas obtenidas en bitcoin por el trabajo de minería realizado después de cada 210,000 bloques.

En un principio al empezar la minería, la recompensa por cada bloque minado era de 50 Bitcoins cada 10 minutos y actualmente después de los dos últimos cortes la recompensa es de 12.5 BTC. Fuente: https://www.coincrispy.com/2018/03/28/halving-bitcoin/.

Es por esto que estamos hablando de una gran oportunidad de Negocio el empezar a minar con esta empresa. Si quieres saber más detalles de Bitclub Network no dudes en contactarme vía WhatsApp o ve directamente a mi Instagram @prodigitalgroup.

WhatsApp chat